Noticias

No fue Sonick Kicks del 2012 un mal disco pero no colmó las expectativas de los fans de Weller a los que nos gusta más cuando el mod se le sube a la cabeza y el soul le embriaga el corazón, pero así es él, un culo inquieto y a su edad (que la tiene) nadie va ahora a cuestionarle. Pues bien, buenas noticias para el 2015. Disco nuevo de Paul Weller que responderá al título de «Saturn’s Pattern». La única pega, al parecer, lo que nos hace seriamente preocuparnos, es que Weller define su disco como «progresivo» y visto el resultado de su anterior álbum «krautrock» no sé yo… pero cruzaremos los dedos para que nos tape la boca y nos sorprenda, talento le sobra. Algunos títulos de las canciones serán: White Sky, Saturn’s Pattern, Going My Way, Long Time, Pick It Up, I’m Where I Should Be, Phoenix, In The Car, These City Streets; y al parecer su duración sobrepasará normalmente los seis minutos y habrá según el modfather numerosos cambios e instrumentos… no hay fecha, ni portada…, seguiremos informando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Otra vez Daniel Romano, ahora con ‘White flag’

Tremendo. Ya no sabemos si sorprende o no. Este pasado 6 de noviembre saltaba la noticia de otro trabajo discográfico más en esta añada de ..

Simone Felice presenta The Projector

Ya tenemos entre manos el single de adelanto del que será nuevo disco de Simone Felice después del precioso "Strangers" del 2014. El nuevo disco ..

Petty resucita a Mudcrutch

Tom Petty, el rubio más famoso de Florida, ha decidido darle un descanso a los rompecorazones y resucitar a su banda Mudcrutch con quienes no ..

Spoon versionan a David Bowie: ‘I Can’t Give Everything Away’

Noticia sobre Spoon y su versión del 'I Can't Give Everything Away' de Bowie.