Noticias

No fue Sonick Kicks del 2012 un mal disco pero no colmó las expectativas de los fans de Weller a los que nos gusta más cuando el mod se le sube a la cabeza y el soul le embriaga el corazón, pero así es él, un culo inquieto y a su edad (que la tiene) nadie va ahora a cuestionarle. Pues bien, buenas noticias para el 2015. Disco nuevo de Paul Weller que responderá al título de «Saturn’s Pattern». La única pega, al parecer, lo que nos hace seriamente preocuparnos, es que Weller define su disco como «progresivo» y visto el resultado de su anterior álbum «krautrock» no sé yo… pero cruzaremos los dedos para que nos tape la boca y nos sorprenda, talento le sobra. Algunos títulos de las canciones serán: White Sky, Saturn’s Pattern, Going My Way, Long Time, Pick It Up, I’m Where I Should Be, Phoenix, In The Car, These City Streets; y al parecer su duración sobrepasará normalmente los seis minutos y habrá según el modfather numerosos cambios e instrumentos… no hay fecha, ni portada…, seguiremos informando.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Courtney Barnett y su versión de la Velvet Underground: I’ll be your mirror

Noticia sobre Courtney Barnett en "I'll be your mirror", el disco tributo a The Velvet Underground & Nico.

Matador de Gaz Coombes para Enero

El ex-líder de Supergrass da detalles sobre su segundo disco en solitario después de aquel "Here comes the bombs" del 2012. "Matador" será el título ..

2015 traerá disco nuevo de The Decemberist, en Enero

Ya hace más de tres años de aquel fabuloso disco de The Decemberist, aquel maravilloso "The King is Dead" de belleza incuestionable, uno de mis ..

Tracker, lo nuevo de Mark Knopfler

Sí, es oficial. Mark Knopfler nos ofrecerá su nuevo trabajo a principio del 2015 que llevará el título de "Tracker",y no solo eso, también habrá ..