Noticias

Tal vez no haga falta o sí, tal vez a estas alturas que Richards saque disco en solitario no debería ser noticia o sí pues en solitario sólo se ha prodigado con dos trabajos y de eso hace muchísimo tiempo: ‘Talk is cheap’ (1988) y ‘Main offender’ (1992). Su nuevo disco verá la luz el 18 de septiembre y llevará por título «Crosseyed heart» para ello ha contado como escuderos con sus viejos colaboradores Steve Jordan y Waddy Wachtely y con colaboraciones de Norah Jones, Spooner Oldham, Larry Campbell y Aaron Neville. Y como sorpresón también aparece el saxofonista de los Stones, Bobby Keys, fallecido el pasado mes de diciembre en un par de temas. Os dejamos con los temas del disco y un avance:

Crosseyed heart/ Heartstopper/ Amnesia/ Robbed Bund/ Trouble/ Love overdue/ Nothing on me/ Suspicious/ Blues in the morning/ Something for nothing/ Illusion/ Just a Gift/ Goodnight Irene/ Substantial Damage/ Lover’s Plea


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Gira española de Mark Olson Oct/Nov

Mark Olson no sólo fue pieza fundacional y fundamental en dos de los mejores discos de los 90 con The Jayhawks. Además lleva a sus ..

The Fakeband presentan en Madrid su ‘Shining on everyone’

Y recordamos que el próximo sábado día 15 de Marzo, THE FAKEBAND presentará a partir de las 22 horas su flamante nuevo disco "Shining on ..

Colmillos – nueva canción y video clip de Lanuca

"Colmillos" es el tercer tema que Lanuca presenta en este 2020 del que prefiero no hablar. Primero fue "Cocodrilia", después "Despertar" y ahora este "Colmillos" ..

Ferida. Nou treball ‘Verí’

Noticia. Verí es el nuevo trabajo discográfico del grupo alicantino Ferida.