Noticias

A partir del próximo día 26 de Noviembre estará disponible el proyecto crowdfunding del nuevo disco de Santi Campos, con dos… «Cojones» será el título del nuevo disco, en el han participado Nacho García, Julián Saldarriaga, Martí Perarnau, Ricky Faulkner e Iván González «Chapo». Tal y como nos explica el propio Santi Campos:

Hoy me voy de Madrid con un 90% del disco grabado, y con la sensación de que los treinta años que llevo haciendo música eran para esto, para terminar grabando estas canciones con la gente maravillosa que me ha acompañado.

De momento disponemos de la canción «Flora y Fauno» en una versión aún no definitiva mezclada por Alex Vivero. Grabado en Estudios Subsonic por Iván González «Chapo» y Antonio Pérez. Recordad, si queréis ser mecenas de este proyecto pinchad en el siguiente enlace a partir del 26/11/2015: vkm.is/cojones

*Foto superior: Julián Saldarriaga


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Scott Gagner - BloodMoon
‘BloodMoon’: nuevo disco de Scott Gagner el próximo dos de noviembre

Noticias: Scott Gagner vuelve con su disco más ambicioso.

Documental y nuevo EP de Mavis Staples

Siempre son bien recibidas las noticias sobre Mavis Staples y Staple Singers, historia de la música y patrimonio de la humanidad. Primero anunciar que Mavis ..

The last and only star. Las rarezas de Peter Murphy

Noticia sobre Peter Murphy y su álbum de rarezas 'The last and only star'.

On The Outs, la nueva canción de Burt Byler

Hacía ya tres años que no teníamos noticias de Burt Byler, desde el fantástico EP "Castle of Corruption" firmado junto a The Bearded Souls. Un ..