Noticias

Uno de los geniecillos de este nuevo siglo, fan de The Kinks claro, vuelve por sus fueros con una hiperactividad fuera de limites. A su excelente disco en solitario y la vuelta de Blur, añadimos para 2016 un nuevo disco de los comercialísimos Gorillaz con sorprendentes nuevas colaboraciones y sobretodo la vuelta con la superbanda The Good The Bad and The Queen junto a Simon Tong (The Verve), Paul Simonon (The Clash) y Tony Allen; y así darle continuidad al excelente disco homónimo del 2007. Ni fechas, ni avances, ni ninguna información sobre el disco, sólo las palabras de Damon al ser preguntado por un disco de la superbanda: Sí, lo tengo. Excelente regalo de navidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Our Country: Americana Act II, el regreso del Kinky Ray

Ray Davies anunció hace unos días un nuevo disco para el 19 de Junio que será la continuación de su LP "Americana" del 2017. El ..

Dr Dog anuncia nuevo disco: Critical Equation

Después de la sorpresa que nos dio la banda de Philadelphia a finales del 2016 principios del 2017 con el sobresaliente y maravilloso "Abandoned Mansion" ..

Noticias: Nuevo single y vídeoclip de Dropkick y disco en febrero.

Vuelven Dropkick: la banda comandada por Andrew Taylor publicará el próximo 7 de febrero su nueva colección de canciones. El disco, que fue grabado entre mayo y julio ..

Spanish Tour de Eli Paperboy Reed. 8 citas en Junio de 2022

Noticia sobre la gira española de Eli Paperboy Reed en junio de 2022. Fechas, lugares y entradas.