Noticias

Tom Petty, el rubio más famoso de Florida, ha decidido darle un descanso a los rompecorazones y resucitar a su banda Mudcrutch con quienes no grababa nada desde el notabilísimo disco “Mudcrutch” del 2008. La banda además del propio Petty está formada por Tom Leadon, Randall Marsh, Mike Campbell y Benmont Tench. Está confirmada una pequeña gira y un nuevo disco del que poco o nada se sabe, nada más que están completando unas 12 o 15 canciones que lo formarán y que están siendo grabadas en el estudio habitual de los Heartbreakers. Os seguiremos informando.

TOM PETTY official website


Un comentario

  1. Si se parece al que hicieron en 2008 (creo?) ya molaría bastante … no es que se trate de una ruptura absoluta con su produccion habitual, aunque imagino que es sano para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Tom Petty and The Heartbreakers – “Echo” (1999)

Para mí Tom Petty es el último clásico del rock salido de los 70 (con el permiso de Joe Strummer y los Clash), en su ..

“Hypnotic Eye”, nuevo disco de Tom Petty

Si no hemos perdido la cuenta el decimotercer disco de Tom Petty and The Heartbreakers verá la luz este próxima verano aunque no hay fecha ..

Tom Petty – Wildflowers & All The Rest (2020)

  Ahora sí que podemos llamarlo su "Disco Blanco", o mejor su "The River" o su "Manassas" porque ¿qué tiene que ver la tan Stills Don´t Fade ..

Todo sobre “2”, el nuevo disco de Mudcrutch

Ya comentamos hace un par de meses que Petty planeaba resucitar a Mudcrutch gracias a un nuevo disco. Una vez confirmado el lanzamiento de ese ..