Noticias

La grandísima y maravillosa noticia de la inclusión de España en la gira de Paul Simon viene con sabor agridulce pues únicamente serán dos las ciudades que acogerán la visita del más genial grandioso/pequeñín, veinticinco años después. Bilbao el día 17 de Noviembre en el BEC de Bilbao y Madrid el 18 en el Barclaycard Center del mismo mes son las grandes afortunadas mientras que, otra vez más, Barcelona se queda fuera. El circuito musical catalán deja mucho que desear, todo para los hypes, novedades y superventas, nada para los grandes de verdad. Así que tocará viajar pero Paul Simon bien lo merece, como bien merece ser escuchado con detenimiento su nuevo disco, su «Stranger to Stranger» (publicado el 3 de Junio) que dentro de poco destriparemos en el Exilio, un disco difícil y arriesgado que ha provocado todo tipo opiniones . Os dejamos con un pellizquito musical de lo nuevo y esperamos disfrutar de este genio llegado Otoño. Recordamos que las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes
20 de junio en la web oficial de la promotora (www.riffmusic.es) en el
caso de Bilbao y en la de El Corte Inglés para Madrid.

Por


3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Paul Simon – So beautiful or so what (2011)

Musicalmente este nuevo siglo destacará por infinidad de motivos, entre ellos los buenos discos que en él aparecen, pero no nos engañemos pues buenos discos ..

Simon & Garfunkel: negociaciones y canciones de amor

En "Negociaciones y canciones de amor" Javier Márquez ofrece una interesantísima visión de la carrera de Paul Simon y Art Garfunkel, dicha visión no se ..

Paul Simon, Bilbao, BEC, 17/11/2016

Tras la semana más dura de la existencia en cuanto a pérdidas de músicos excelsos y queridos-Leonard Cohen-Leon Russell-Mose Allison-este concierto cobraba aún todavía más ..

Simon y Dion, disco a cuatro manos

Será a mediados de Febrero cuando Dion saque al mercado su nuevo trabajo "New York is my home", la canción que da título al álbum ..