Noticias

La grandísima y maravillosa noticia de la inclusión de España en la gira de Paul Simon viene con sabor agridulce pues únicamente serán dos las ciudades que acogerán la visita del más genial grandioso/pequeñín, veinticinco años después. Bilbao el día 17 de Noviembre en el BEC de Bilbao y Madrid el 18 en el Barclaycard Center del mismo mes son las grandes afortunadas mientras que, otra vez más, Barcelona se queda fuera. El circuito musical catalán deja mucho que desear, todo para los hypes, novedades y superventas, nada para los grandes de verdad. Así que tocará viajar pero Paul Simon bien lo merece, como bien merece ser escuchado con detenimiento su nuevo disco, su «Stranger to Stranger» (publicado el 3 de Junio) que dentro de poco destriparemos en el Exilio, un disco difícil y arriesgado que ha provocado todo tipo opiniones . Os dejamos con un pellizquito musical de lo nuevo y esperamos disfrutar de este genio llegado Otoño. Recordamos que las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes
20 de junio en la web oficial de la promotora (www.riffmusic.es) en el
caso de Bilbao y en la de El Corte Inglés para Madrid.


3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Grant-Lee Phillips - All that you can dream
El nuevo disco de Grant-Lee Phillips ‘All that you can dream’ verá la luz en mayo

Grant-Lee Phillips anuncia un nuevo disco "All that you can dream" para mayo

‘Vino amargo’, nuevo single y videoclip de Bristol’s

Nos complace en el Exile SH Magazine presentar en primicia el nuevo single de Bristol's, el cuarteto valenciano de Canals, formado por Javi Ferrer (voz y ..

La Perra Blanco y su nuevo EP ‘Won’t you come on’

Noticia sobre La Perra Blanco y su nuevo EP 'Won't you come on'

Dan Auerbach prepara su segundo disco en solitario

Después de darse un pequeño batacazo con su último disco con The Black Keys, de producir un par de discos, francamente, reguleros como son los ..