Volvió a suceder como cada vez que pisan nuestro país los fabulosísimos REDD KROSS. Pusieron patas arriba el Loco Club de Valencia durante la velada del 5 de diciembre del año en curso, y ello a pesar de que el sonido no estuvo plenamente a la altura de las circunstancias.

Cual si hubiesen consumido la pócima de eterna juventud no parece que pasen los años para Jeff y Steven McDonald. Mantienen la energía, la honestidad, la calidad, el buen rollo y la actitud que siempre les ha caracterizado. Y además los hermanísimos están perfectamente escoltados por un extraordinario guitarrista como Jason Shapiro que parecía poseído por alguna fuerza rocanrolera del más allá y por un enloquecido batería como Dale Crover que ofreció una auténtica lección de vigor, dinamismo y eficacia a las baquetas.
Más. Siempre sanadora y curativa “Annie’s gone”, y qué decir de todo un pepinazo de alta fidelidad bien ejecutado como es la versión de The Quick “Pretty please me”. Pura desinhibición y regeneración neuronal con esa deliciosa rareza juvenil que es “Switchblade sister”. Ahí el show se desmelenó y se intensificó definitivamente. De pelopunta “One chord progression” y “Mess around”, dos de mis favoritas del combo angelino.* Imágenes pertenecientes al archivo personal del redactor JJ. Texto: Juanjo Mestre. Crónica para el Espacio Woody/Jagger y para el Exile Magazine.
- Deaf Devils y su incendiario álbum homónimo debut (2025) - 2 de diciembre de 2025
- Con los fabulosos Cracker + Standby Connection en Loco Club. Crónica concierto 28-11-2025 - 1 de diciembre de 2025
- S.G. Goodman – Planting by the Signs (2025): canciones curativas y de superación - 25 de noviembre de 2025