Discos Críticas

sorprende por su capacidad para experimentar y proporcionar una refinada distinción a cuatro versiones (Nick Cave, Beachwood Sparks, Vic Chesnutt y Donna Summer) que, procediendo de estilos dispares, las conjunta en una muy personal visión musical

Conocida por su participación con Usura y Orlando en los 90’s y 00’s respectivamente, no habíamos vuelto a tener noticias de la jerezana Ana Béjar desde que en el 2016 publicó su primer álbum en solitario «The good man».

Ahora, en esta reaparición sorprende por su capacidad para experimentar y proporcionar una refinada distinción a cuatro versiones (Nick Cave, Beachwood Sparks, Vic Chesnutt y Donna Summer) que, procediendo de estilos dispares, las conjunta en una muy personal visión musical.


A partir de «The ship song« y de «Ponce de Leon blues» va discurriendo un exquisito mini-album con ciertos elementos minimalistas que alcanza mayores dosis de misterio, sensualidad e intensidad en esas pequeñas cosas cotidianas que circulan en «Everything i say« o en un himno del amor libre cuyo origen se remonta a los primeros años de la música disco («I feel love«), todo ello a modo de preludio para la próxima publicación de un nuevo trabajo más extenso durante el año en curso.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Dexys Midnight Runners – Too-Rye-Ay (1982)

Pareciera, según quien nos cuenta el cuento, que los setenteros sonidos negroides en el Empire provinieron en exclusiva de la exaltación de la música dub, ..

Crónica concierto The Fleshtones, Sala 16 Toneladas, 17-2-2018

...la clave de tanto talento es que difícilmente podemos hallar un fenómeno tan divertido en directo como los Fleshtones.... Qué barbaridad más bárbara. Lo de los ..

The Chameleons – «Strange times» (1986)

Gozada de disco el tercero de los Chameleons. Digno de alabanzas mayoritarias por doquier que por mucho siga persistiendo, incólume a añadas y lustreces, como ..

Fleet Foxes – Helplessness Blues (2011)

En 2008 sin hacer prácticamente ruido apareció de la nada una banda de Seattle con un estupendísimo disco bajo el brazo que contenía algunas de ..