Discos Críticas

sorprende por su capacidad para experimentar y proporcionar una refinada distinción a cuatro versiones (Nick Cave, Beachwood Sparks, Vic Chesnutt y Donna Summer) que, procediendo de estilos dispares, las conjunta en una muy personal visión musical

Conocida por su participación con Usura y Orlando en los 90’s y 00’s respectivamente, no habíamos vuelto a tener noticias de la jerezana Ana Béjar desde que en el 2016 publicó su primer álbum en solitario «The good man».

Ahora, en esta reaparición sorprende por su capacidad para experimentar y proporcionar una refinada distinción a cuatro versiones (Nick Cave, Beachwood Sparks, Vic Chesnutt y Donna Summer) que, procediendo de estilos dispares, las conjunta en una muy personal visión musical.


A partir de «The ship song« y de «Ponce de Leon blues» va discurriendo un exquisito mini-album con ciertos elementos minimalistas que alcanza mayores dosis de misterio, sensualidad e intensidad en esas pequeñas cosas cotidianas que circulan en «Everything i say« o en un himno del amor libre cuyo origen se remonta a los primeros años de la música disco («I feel love«), todo ello a modo de preludio para la próxima publicación de un nuevo trabajo más extenso durante el año en curso.


Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Lee Perk - Tumbleweed
Lee Perk – Tumbleweed (2021)

Reseña: Lee Perk - Tumbleweed (2021). texturas cincuenteras que pueden sonar vintage pero nunca vetustas y menos aún añejas

The Routes - Shake Five
The Routes – Shake Five (2021)

Reseña: The Routes - Shake Five (2021). The Routes vuelven con un nuevo lote de canciones instrumentales, el tercer trabajo del grupo en este año.

Vincent Neil Emerson
Vincent Neil Emerson – Vincent Neil Emerson (2021)

Vincent Neil Emerson firma diez canciones sobresalientes de pura americana, sinceras, autobiográficas y emocionantes

Earth Trip - Rose City Band
Rose City Band – Earth Trip (2021)

Crítica del nuevo disco de Rose City Band, Earh Trip, proyecto del barbudo californiano Ripley Johnson