Sin categoría

Título: Everything i say – Intérprete: Ana Béjar
 Año: 2019 – Sello: Madrugada Records
Canciones: 1. The Ship song 2. Ponce de León blues 3. Everything i say 4. I feel love

sorprende por su capacidad para experimentar y proporcionar una refinada distinción a cuatro versiones (Nick Cave, Beachwood Sparks, Vic Chesnutt y Donna Summer) que, procediendo de estilos dispares, las conjunta en una muy personal visión musical

Por Juanjo Mestre

Conocida por su participación con Usura y Orlando en los 90’s y 00’s respectivamente, no habíamos vuelto a tener noticias de la jerezana Ana Béjar desde que en el 2016 publicó su primer álbum en solitario «The good man».

Ahora, en esta reaparición sorprende por su capacidad para experimentar y proporcionar una refinada distinción a cuatro versiones (Nick Cave, Beachwood Sparks, Vic Chesnutt y Donna Summer) que, procediendo de estilos dispares, las conjunta en una muy personal visión musical.



A partir de «The ship song« y de «Ponce de Leon blues» va discurriendo un exquisito mini-album con ciertos elementos minimalistas que alcanza mayores dosis de misterio, sensualidad e intensidad en esas pequeñas cosas cotidianas que circulan en «Everything i say« o en un himno del amor libre cuyo origen se remonta a los primeros años de la música disco («I feel love«), todo ello a modo de preludio para la próxima publicación de un nuevo trabajo más extenso durante el año en curso. 


Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Sacred Shrines - Enter The Wood (2021)
Sacred Shrines – ‘Enter the woods’ (2021)

Reseña: Sacred Shrines - Enter the Woods (2021). Riffs rugosos y teclas atmosféricas, sensación de ingravidez, sonido envolvente y flujos melódicos más cercanos al pop ..

Wurld Series - What's Growing (2021)
Wurld Series – ‘What’s growing’ (2021)

Reseña: Wurld Series - What's Growing (2021). El efecto industrial del sonido y las voces fluidas y sugerentes hacen acto de aparición a lo largo ..

Israel Nash - Topaz
Israel Nash – Topaz (2021)

Israel Nash es poseído por el espíritu de Neil Young en su nuevo disco, Topaz, una obra maestra de nuestros días.

Jim Trainor. La perfección melódica de ‘Staring down the sun’ (2021)

Crítica y reseña del álbum 'Staring down the sun' de Jim Trainor.