Noticias

Ya tenemos el nuevo trabajo de Northwest, el dúo formado por el compositor, productor y multiinstrumentista Ignacio Simón junto a Mariuca García-Lomas. Se trata de la continuación de la segunda parte del disco que vio la luz durante el pasado 2018, en esta ocasión con una portada más blanquecina.
De nuevo el pop experimental y ambiental junto a una enigmática voz son los rasgos más llamativos. Además, para esta ocasión han estado acompañados también de Leyre Rada y Anna Vaughan al violin, de Elvira Hernández y Ching Fang Wu al cello, de Alberto Madrid y Toby Edwards al contrabajo, de Lloyd Marshall al clarinet y de Lorenzo Palomares a la percusión.Sin duda otro trabajo íntimo para escuchar en profundidad.

No se pierdan este viento del Noroeste que trae nubes, que trae lluvia y que trae recuerdos de la infancia, ideal para escuchar durante el frío invierno.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Nacho Para-No Parking Tickets In The Clouds
‘Only Seen My Face’, primer adelanto del disco debut de Nacho Para

Adelanto del disco debut de Nacho Para Only Seen My Face

The Wellingtons – Gira del ‘End of the Summer’

Se acercan los maravillosos The Wellingtons en este mes de mayo a España para presentar su nuevo discazo “End Of The Summer”. Apunta fechas: Jueves ..

ARF - 2022
Noticias ARF: Fechas y primeros nombres para 2022.

Noticias ARF: Fechas y primeros nombres para 2022