
…con que sencillez y a la vez ingenio están llevadas las guitarras en este disco, y de que manera juguetean con elementos más electrónicos en pinceladas que para nada empalagan, mantiendo su feeling luminoso a lo largo de sus diez canciones sin perder el nervio indie-rock.
Yo sé que en el pop independiente menos conocido por estos lares tal vez este año Waxahatchee se lleve el oro, merecido por otra parte porque es su mejor disco hasta la fecha. pero ojo, porque este Safe Sins de Gladie le va a la zaga. Más apegado a sonoridades independientes y lo-fi, pero igualmente con melodías buenas y adictivas.

No sólo por las canciones pop de trasfondo confesional de melodías que además enganchan, además por el buen gusto a la hora de dar a cada canción el detalle justo, me encanta con que sencillez y a la vez ingenio están llevadas las guitarras eléctricas en este disco y de que manera juguetean con elementos más electrónicos en pinceladas que para nada empalagan, manteniendo su feeling luminoso a lo largo de sus diez canciones y con nervio indie-rock. Uno de los discos que más me está haciendo disfrutar esta temporada desde esta segunda línea músical alternativa. Favorito este Safe Sins de Gladie.
Por Chals Roig
Puedes escuchar y comprar el disco en bandcamp:
https://gladie.bandcamp.com/album/gladie-safe-sins
- Dedicado a Tom Verlaine (1949 – 2023). The Earth Is In The Sky - 29 de enero de 2023
- The Bad Ends – The Power And The Glory (2023). Bill Berry (REM) vuelve a la música junto a Mike Mantione (Five Eight). - 25 de enero de 2023
- Especial Swell. Everyday Sunshine: Tribute to David Freel European Tour 2023. - 22 de enero de 2023