Noticias

Destacados del Exile del año pasado, los Kiwi Jr. nos confundieron un poco con la mala sincronización de su debut entre Canada (2019) y el resto del globo (2020). Así que se puede entender hasta cierto punto que no fueran una opción más unánime entre los amantes del buen rock con melodías. No pasa nada. Los de Sub Pop que están muy avispados no van a fallar y finalmente mañana 22 de enero
editarán el esperado Cooler Returns en todo el sistema solar, y os aseguro que será un disco que os dará muchas alegrías.
Hasta que vengamos con la reseña os dejamos aquí una de las nuevas canciones la que precisamente cierra el disco titulada Waiting in line, para ir haciendo boca. No los perdáis de vista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Puñales’, el nuevo video-single de Exfan

Nos congratula anunciar en el Exile SH Magazine el nuevo videosingle “Puñales” de Exfan, el dúo castellonense formado por Pat Escoín (voz y guitarra) y ..

Reunión de Cat Club con grabación en directo en 16 Toneladas

Noticia sobre Cat Club y la reunión '16 Toneladas de Rock 'n' Roll' 

4 de noviembre es la fecha del nuevo disco de Neil Young

Ya hay portada, ya hay listado de canciones, se sabe que ha sido grabado con una orquesta. La fecha del "Storytone" es el 4 de ..

‘Sailing Days’, nuevo single de Steven Munar and The Miracle Band

Noticia sobre Steven Munar & The Miracle Band y la nueva canción 'Sailing Days'.