Go Outside, la nueva canción de Ratboys.

Noticias

Ratboys vuelven con Go Outside a su sonido más enraizado en el country

Ratboys pasaron el año pasado por el Exile con su disco Printer’s Devil. Como ya comenté en su momento, los de Chicago subían el volumen y dejaban atrás su mayor querencia hacia la americana pop con un disco más guitarrero de pop muy fresco y adictivo. 

Ratboys vuelven con Go Outside a su sonido más enraizado en el country

Ratboys vuelven con Go Outside, nueva canción con la que rescatan su sonido más enraizado en el country, y la verdad es que me resulta una delicia. 

En esta nueva canción de Ratboys, la pedal y la melodía nos llevan a Gram Parsons y a la cósmica americana, pero es que Julia Steiner tiene la gracia de convertir en pop todo aquello que canta, que maravilla. 

«Escribimos esta canción por capricho cuando estábamos en casa entre giras en abril de 2019. Es esta canción despreocupada, melancólica y totalmente inocente sobre el deseo de viajar y pasar tiempo con seres queridos. No nos dimos cuenta de que no seríamos capaces de hacer ninguna de esas cosas en poco tiempo.» Cuenta Julia Steiner

El video es una currada con 30 collages exclusivos que hizo Julia Steiner exclusivamente para el video con letra de la canción, Habrá que estar atentos a lo que venga.

+info: https://ratboys.bandcamp.com/

Latest posts by Chals Roig (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar