Joana Serrat

Noticias

Joana Serrat viaja de Vic a Denton para editar la continuación de su exitoso «Dripping Springs» del 2007.

El 11 de Junio, a través de Loose Music, llegará el nuevo y flamante disco de unos de los mayores talentos musicales de nuestras tierras. Joana Serrat publicará su quinto disco después del aclamado «Dripping Springs» del 2007 que contó con Israel Nash como productor.

El nuevo disco llevará por título «Hardcore from the Heart» y tiene a los mandos a Ted Young como productor y como ingeniero de sonido a Heba Kadry (Slowdive, Beach House, Future Islands). Se grabó en los estudios Redwood de Denton (Texas). El título está tomado de un libro de la sexóloga y ensayista Annie Sprinkles.

Serrat contará de nuevo con músicos de postín: el guitarrista Joey McClellan (Midlake, BNQT, John Grant) y el bajista Aaron McClellan (Josh T. Pearson, BNQT) a quienes se unen el baterista McKenzie Smith (St. Vincent, Sharon Van Etten, First Aid Kit) y el teclista Jesse Chandler (Mercury Rev). El trabajo se completa con las contribuciones del guitarrista de pedal steel Eric Swanson (Nathaniel Rateliff, Israel Nash) y su hermano Toni Serrat a la batería.

Ya se puede disfrutar del primer adelanto, Pictures, con él os dejamos.

El 18 de Junio presentará el disco en su tierra natal. Sala 2 Joaquim Maideu (Vic)

Deargreatcanyon

Pre-order: Loose music

Hardcore from the Heart

Tracklist : Easy /Pictures/ These Roads/ You’re With Me Everywhere I Go/ Summer Never Ends/ How To Make You Love Me/ Demons/ Take Me Back Where I Belong/ Hotel Room 609/ Wild Beast


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar