Jonah-Tolchin

Noticias

Lava Lamp, nuevo disco de Jonah Tolchin, llegará el 15 de Julio vía Yeproc.

El cantautor de New Jersey, Jonah Tolchin, tiene prácticamente listo su cuarto disco de estudio en solitario que verá la luz vía Yeproc el 15 de Julio, y llevará por título «Lava Lamp». Las nuevas canciones llegan después de los notables «Clover Lane» (2014), «Thousand Mile Night» (2016) y «Fires For The Cold» (2019), además de ese sobresaliente proyecto de Dharmasoul con «Lightning Kid» del 2018.

Lava Lamp, nuevo disco de Jonah Tolchin, llegará el 15 de Julio vía Yeproc

La primera edición de «Lava Lamp» será preciosa y constará de 600 copias que ya se pueden reservar pinchando aquí. Para hacernos la espera más amena, Tolchin, enseña su primer single, «Car You Drive», con el cual os dejamos.

Jonah Tolchin Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El pajarillo Andrew volverá a cantar en primavera

El pajarillo Andrew volverá a cantarnos este 2019 después de dejarnos un grandísimo sabor de boca con "Are you serious?" del 2016 y no del ..

Nuevo disco y gira española de Lee Fields

Si hace unos días hablábamos del gran disco del veterano Charles Bradley, Changes, hoy toca comentar la vuelta este 2016 de otro veterano soulero, de ..

Marianne Faithfull, nuevo disco en Abril

Ya recuperada de sus dolencias varias, incluyendo el maléfico covid-19, nuestra musa favorita, la dama Faithfull, anuncia la llegada el 30 de Abril, de su ..

Jimbo Mathus y Andrew Bird
Jimbo Mathus y Andrew Bird se alían en un nuevo disco ya disponible

Noticia: la alianza entre Jimbo Mathus y Andrew Bird da como resultado estas trece canciones. A la venta desde el 5 de Marzo.