Noticias

Noticia sobre la banda madrileña Black Toska y su EP ‘Disingenuous Tears & Liliums’.

Vuelve a sorprendernos muy gratamente con otra referencia referencia musical el recomendable sello discográfico granadino Sweet Mary Records. Esta vez se trata de la banda madrileña Black Toska, formada por Víctor García a las voces, Diego Fernández De La Hoz a la guitarra, bajo y teclados, y Miguel Ángel Santos a la batería.

Black Toska y su EP ‘Disingenuous Tears & Liliums’.

Este grupo, que empezó su andadura en 2018 con «No Songs for a Father’s Death», cuenta también en formato 10″ con «Someone’s Nightmare Blues» (2019), y con dos singles digitales «Disingenuous Tears» y «Lily bulbs» (2021) cuyos cuatro temas, entre el post-punk y el death blues, ha lanzado el mencionado sello del primer párrafo junto a Delia Records, La Familia Revolución Records y AK Athon Records, bajo el título de «Disingenuous Tears & Liliums», con diseño de Sendoa Bilbao e ilustración de James McNeill Whistler.

Ya se puede agenciar este artefacto en las diversas plataformas del sello y escuchar y disfrutar en su bandcamp o aquí, en el Exile Sh Magazine.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Nuevo single de The Satchel Kid: Sister Cigarettes
Nuevo single de The Satchel Kid: Sister Cigarettes

El nuevo disco de The Satchel Kid llegará en otoño, antes no da este pequeño y delicioso anticipo.

‘Kick it like a wicked bad habit’, el nuevo EP de The Shang Hi Los

Han comenzado el año muy fuertes The Shang Hi Los, la recomendable superbanda de rock 'n' roll con buenas dosis de powerpop y de las ..

Have to See You Go, segundo adelanto Stoniano

Como ya os adelantamos en el Exilio,  "Blue and Lonesome" está por llegar. Lo tendremos pronto, concretamente el 2 de Diciembre, es decir, poco, muy poco. ..

‘You Make Me Wanna’ Fly’ es el anticipo del nuevo disco de Paul Zinnard

Noticia sobre Paul Zinnard y su single ‘You make me wanna' fly’, anticipo del nuevo álbum 'Fórmula H'