Noticias

Noticia sobre Fontaines D.C y el tercer single ‘Skinty Fia’, adelanto de su tercer álbum de estudio.

Seguimos a la espera de que llegue el próximo 22 de abril, fecha designada como oficial para la publicación de «Skinty Fia», tercer disco de estudio de los irlandeses Fontaines D.C, el quinteto formado por Grian Chatten como cantante, Carlos O’Connell a la guitarra y coros, Conor Curley a la guitarra, piano y coros, Tom Coll a la batería y Conor Deegan III al bajo y coros

Mientras tanto, y tras los adelantos de “Jackie Down the Line” y “I Love You“, han estrenado ahora la canción que da título al citado disco, la cual llega con un interesante videoclip dirigido por Hugh Mulhern

Fontaines D.C y el tercer single 'Skinty Fia', adelanto de su tercer álbum de estudio.

La canción, cuyo título —la maldición del ciervo— tiene que ver con un dicho irlandés sobre algo que molesta o decepciona, trata sobre estados paranoicos y sobre consumo de alcohol y drogas. Ya podemos visionar el impactante video, escuchar y disfrutar de la canción a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Tots sants’, la nova cançó del grup alacantí Ferida

Ja tenim ací "Tots Sants", el segon single d'avançament del nou disc de Ferida,la banda alacantina de Benissa i Gata de Gorgos formada per Jaume ..

Las rarezas de Pavement

Los seguidores de la banda estadounidense Pavement están de enhorabuena pues el grupo tiene decidido editar nada más y nada menos que una retrospectiva de ..

Ha fallecido Mark Lanegan, el histórico líder de los Screaming Trees

Noticia sobre el fallecimiento de Mark Lanegan, icono del grunge, compositor y cantante de Screaming Trees.

The Gulps y el flexi-single ‘Stuck in the city’

Noticia sobre The Gulps y el single ‘Stuck in the city’.