Noticias

Noticia sobre Los Miércoles y su nueva canción ‘Esperando la Revolución’, incluida entre sus Canciones Invisibles.

Vuelven a la carga Los Miércoles, el proyecto musical del madrileño Jesús Pérez, ahora con una nueva tonadilla, aunque ya la tocaba con Sr.Humo pero que nunca llegaron a grabar. 

Tras «Lejos de la ciudad», «Emma» —versión de «Te recuerdo Amanda» de Victor Jara—, «A nadie», «Diana» y «Pasando página» —adaptación esta última de «My back pages»—, se suma ahora a sus canciones invisibles «Esperando la Revolución», una pieza menos folk y algo más rocanrolera de lo habitual.

Los Miércoles y su nueva melodía Esperando la Revolución

Y mientras los suficientes seguimos esperando esa Revolución sin desesperar y otros firman su rendición, quedándose en casa viendo la televisión, ya podemos escuchar esta bella melodía en su Bandcamp o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Kate Bush vuelve de gira

15 conciertos entre Agosto y Septiembre de este mismo año serán los que ofrecerá la veteranísima cantante británica Kate Bush en el Hammersmith Apollo londinense. ..

Habrá nuevo disco de estudio en otoño de 091

Confirmado por José Ignacio Lapido hoy. Habrá más 091, habrán nuevas canciones en un nuevo disco. Los granadinos vuelven a entrar en el estudio 25 ..

‘Sparrows’, segundo adelanto del próximo álbum de Darren Joseph Anderson

Noticia sobre Darren Joseph Anderson y su nueva canción 'Sparrows'.

The Lemon Twigs estrenan single ‘Corner Of My Eye’ como adelanto del próximo álbum

Noticia sobre The Lemon Twigs y su single ‘Corner Of My Eye’, anticipo de próximo álbum.