Noticias

Noticia sobre Cassandra Jenkins y su gira europea con conciertos en Madrid y Barcelona.

La cantante neoyorkina Cassandra Jenkins, que tanto hemos recomendado en esta revista con su disco «An overview on Phenomenal Nature», tiene previsto iniciar su gira europea en la próxima edición del Primavera Sound de Barcelona el día 6 de junio.

Entre los países incluidos en ese Tour se hallan Noruega, Dinamarca, Holanda, Alemania, Finlandia, Reino Unido, Bélgica, España, Francia… 

Cassandra Jenkins

Concretamente las dos citas para comprobar ese folk-jazz tan brillante que practica durante el próximo mes de septiembre son:

Martes 6 de Septiembre – Madrid – Sala El Sol

Miércoles 7 de septiembre – Barcelona – Sala Razzmatazz 3 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Gouster, uno de tantos discos perdidos del Duque

Perogrullada o no, desde la muerte del maestro Bowie muerte han salido a la luz temas inéditos, como digo algo lógico, normal y no por ..

¡¡¡Qué vienen otra vez The Sadies!!!

Los magníficos The Sadies aterrizarán otra vez en España durante el mes de octubre. Seis lugares privilegiados dentro de lo que, a falta de novedad, ..

AMY, el rockumental sobre Winehouse

Amy Winehouse nos dejó el 23 Julio del 2011 a causa de una intoxicación etílica. Cuatro años más tarde llegará un documental sobre la vida ..

Confirmado, Fleetwood Mac vuelven

Christine McVie confirmó hace unos días lo que sin duda era la comidilla del mundo musical, es decir, el retorno de Fleetwood Mac trece años ..