Noticias

Noticia sobre Supercrush y su EP ‘Melody maker’

Nos complace muchísimo informar que Supercrush, la banda de Seattle que encabeza el guitarrista y vocalista Mark Palm junto con el bajista Phil Jones y el baterista Allen Trainer, tienen nuevo trabajo discográfico de título ‘Melody maker’, el siguiente al álbum debut ‘SODO Pop’ del 2020, y donde hacen honor a un modelo de guitarra eléctrica y a la antigua revista semanal de rock, como un guiño y un homenaje a la continuidad del rock and roll.

En las cinco nuevas canciones podemos observar las influencias dispares de esta recomendable banda, desde Beatles a Sloan, pasando por My Bloody Valentine, Dinosaur Jr, Pixies, Sebadoh, Teenage Fanclub, Matthew Sweet, Cheap Trick, The Replacements…

El EP comienza con la efervescente y powerpopera ‘Perfect Smile’. Tras ‘Hey Christine’ sigue la pegadiza melodía del tema que da título al disco, publicado solo en CD para Japón y Canadá, y en vinilo para el resto. El trabajo finaliza con la excelente ‘Trophy’ y con la que más posee shoegaze, de título ‘Helium high’.

Supercrush. Melody Maker.

Ya podemos escuchar y disfrutarlas a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Delta Spirit One is One
Delta Spirit anuncian disco y comparten single

Noticia sobre el nuevo disco de Delta Spirit,"One is One", y su nuevo single "What's done is done"

Las memorias de Costello

“Unfaithful Music & Disappearing Ink” es el título escogido por Elvis Costello para presentarnos sus memorias a lo largo de más de 350 páginas. Como ..

‘Pájaro de angustia’ cuarto adelanto de Lagartija Nick sobre el disco de Luis Buñuel

Noticia sobre Lagartija Nick y el cuarto single 'Pájaro de angustia’ de su próximo álbum ‘El perro andaluz’ sobre Luis Buñuel.

Nueva gira de Dan Baird & Homemade Sin

Tras superar una leucemia vuelve de gira Dan Baird con su banda Homemade Sin para presentar su más reciente disco "Screamer". Siempre recomendable esta fiera del ..