
Noticia sobre The Sadies y el vídeo de ‘No one’s listening’, como anticipo definitivo del nuevo álbum ‘Colder streams’.
Lo venimos anunciando desde hace meses, incluso antes de la inesperada y muy triste noticia de la muerte de Good Dallas, con las nuevas canciones ‘Stop and start‘, ‘Message to belial‘, ‘Cut Up High And Dry’ y ‘All the good’ de The Sadies como preludio del undécimo álbum ‘Colder streams’, que hoy 22 de julio estaba previsto publicarse.
Para celebrar el lanzamiento del mencionado álbum se ha producido el estreno del vídeo de ‘No One’s Listening’, donde hemos podido saber que Dallas soñó el concepto del mismo y que muchos queridos amigos se unieron para ayudar y llevar a cabo su visión.

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación de esta primicia aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Heart of Gold: The Songs of Neil Young’. El fabuloso tributo al maestro canadiense con fines benéficos - 26 de abril de 2025
- Asteroid B-612 han vuelto con ‘Park Bench Gods’, adelanto de próximo álbum - 26 de abril de 2025
- ‘Satellite’, segundo adelanto del próximo álbum de S.G. Goodman - 26 de abril de 2025