Noticias

Noticia sobre Baby Scream y su single con videoclip ‘Chillin’, tercer y último anticipo del álbum ‘Castell de Pop’.

Pues ya tenemos aquí el último single que anticipa ese tesoro de álbum ‘Castell de Pop’ , la inminente publicación en estudio de Juan Pablo Mazzola y su proyecto musical Baby Scream, el cual va a ser distribuido a través de Exile Records.

Recordemos que el primer single digital fue ‘Explosions’ (véase link pinchando aquí) y el segundo ‘Here’ (véase link pinchando aquí). Es el turno ahora de ‘Chillin’, una bellísima melodía que habla sobre alcanzar una meta en la vida, con una familia que se establece en una nueva ciudad para un nuevo comienzo, acaso directamente relacionado con el traslado de su compositor desde Buenos Aires a València. Además también menciona aquel pasado de drogas, juventud y sin preocupaciones, dos caras de la misma moneda. Musicalmente la canción se mueve en parámetros relacionados con John Lennon, aunque con un colorido muy noventero.

Chillin Baby Scream
Single ‘Chillin’ de Baby Scream

Nuevamente la portada ha sido diseñada por Teodolina Sánez a partir de una de las imágenes del reportaje de Chals Roig en el pueblo alicantino de Murla. En el single se incluye esta vez como cara b una joya inédita que tampoco aparecerá en la primera edición del esperado álbum, con título ‘A Drunk Guy With a Venom T Shirt’. Se trata de una melodía sobre su situación personal en el barrio marítimo valenciano de Nazaret, con anécdotas graciosas sobre borrachos que se cruzan en determinadas horas del día.

También las grabaciones de ambas fueron realizadas entre el Studio 4 (Valencia, España) por Alonso Brown y en Perestroika Studios por Nick Schinder (Rosario, Argentina). Este último es también el encargado de la producción, arreglos y mezclas. Y las podemos escuchar o comprar digitalmente a continuación a través de nuestro Bandcamp.

Además estrenamos a continuación en primicia aquí, desde nuestro canal de Youtube, el excelente videoclip de ‘Chillin’, montado y dirigido por el artista Jim Ether (U.S.A.). El pibe es el Cosmos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar