Concierto de Baby Scream en King Creole (Valencia)

Conciertos

Baby Scream continúa recorriendo los escenarios presentando su disco Castell de Pop

…nos ofreció un buen manjar sonoro con algunas joyas propias y otras ajenas que transformaron la desidia matinal de un domingo de invierno, en un momento ameno y distendido en muy buena compañía y en un lugar con mucho encanto…

Uno de los locales más queridos de la capital del Turia recibió a Baby Scream este domingo 15 de enero en su sesión matinal ante una concurrida y fiel parroquia de asistentes.

Juan Pablo Mazzola presentó su disco Castell de Pop en un concierto en gran parte acústico y con una parte final eléctrica. Arrancó en acústico con algunas de las tonadas destacadas del nuevo disco como son «Castaway», «Kill Your Idols» y «Panic Room».

Intercaló algunas tonadas que ya forman parte de la historia de la música para unos pocos como es «I’m In Love With a Girl» de Big Star y otras más conocidas como «Isolation» y «Nobody Loves You When You Are Down And Out» de John Lennon, títulos con los que su repertorio marida la mar de bien.

No podían faltar canciones del repertorio de Baby Scream como «Here», «Secret Place» y «Spirits», y nos deleitó con la versión de «Desconfío» de Pappo con dedicatoria especial a MBappé, ya saben, Argentina continúa de celebración, y de nuevo con Big Star con su mítico «Thirteen», uno de los grandes referentes para el nacido en Buenos Aires y valenciano de adopción.

En el tramo final empuñó su guitarra eléctrica para ofrecernos un medley de los Ramones con trallazos como «Beat On The Brat», «Life’s a Gas», «I Wanna Be Your Boyfriend», enlazando con «Cum On Feel The Noise» de Slade, «The Concept» de nuevo con los Teenage Fanclub, otro de sus grandes referentes, para despedirse con el «Last Caress» de los Misfits.

Juan Pablo Mazzola de la mano de su proyecto Baby Scream, nos ofreció un buen manjar sonoro con algunas joyas propias y otras ajenas que transformaron la desidia matinal de un domingo de invierno, en un momento ameno y distendido en muy buena compañía y en un lugar con mucho encanto. Muchas gracias Juanjo y Reme por abrirnos las puertas del King Creole.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar