Noticia sobre José Ignacio Lapido y el single ‘Curados de espanto’, anticipo del álbum ‘A primera sangre’.
Tal como anticipamos durante el pasado mes de noviembre, el maestro granadino José Ignacio Lapido tiene previsto publicar durante el próximo mes de marzo el álbum «A Primera Sangre», grabado durante el pasado mes de julio en los estudios de Santa María de la Vega en Granada.
Dicho disco será el sucesor de ►«El alma dormida»◄ de 2017, editado como es habitual a través de Pentatonia Records, y supone el retorno en solitario tras la publicación con 091 de►«La otra vida»◄ en 2019 o la más reciente colaboración en el homenaje de Rafael Berrio con la canción ►«Abolir el alma»◄.

Como anticipo del mismo hoy ha estrenado el single «Curados de espanto», una pieza marca de la casa que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Exiled’, single de anticipo del próximo álbum de Jim Jones All Stars - 11 de marzo de 2026
- Kim Gordon y ‘Play Me’, la canción que da título a suálbum de 2026 - 11 de marzo de 2026
- ‘Veig i no ho veig’, nuevo single de Calabuig i Ortiz - 11 de marzo de 2026