Noticias

Noticia sobre Pedro The Lion y su single ‘Modesto’ con videoclip, adelanto del álbum ‘Santa Cruz’.

Nos complace muchísimo volver a tener novedades musicales de Pedro The Lion, el proyecto musical de David Bazan, que ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco ‘Santa Cruz’ para el próximo 7 de junio, a través del sello Polyvinyl. 

Se tratará de la tercera entrega de los cinco álbumes que tiene planeados sobre lugares en los que ha vivido que empezó con ‘Phoenix’ en 2019 y siguió con Havasu en 2022, ambos muy recomendados aquí en el Exile (pincha respectivos links).

‘Santa Cruz’ se centrará en esa ciudad de California en la que vivió entre los 13 a los 21 años, aunque concretamente este primer adelanto «Modesto» trata sobre su estancia en otra ciudad californiana donde escribió las primeras canciones como Pedro The Lion antes de mudarse a Seattle para dedicarse a la música.

pedro the lion
Portada ‘Santa Cruz’ de Pedro The Lion

Bazan ha contado al respecto que “fue la primera vez que realmente pude elegir lo que quería hacer. Quedó muy claro en esos 6 meses que viví en Modesto que no quería tener ningún otro trabajo: quería intentar hacer música. Siento que la canción es como la rampa de lanzamiento de lo que se convirtió en la vida que elegí”.

La lista de canciones que incluirá es la siguiente: 1. ‘It’ll All Work Out’ 2. ‘Santa Cruz’3. ‘Little Help’4. ‘Tall Pines’5. ‘Don’t Cry Now’6. ‘Remembering’7. ‘Teacher’s Pet’8. ‘Parting’ 9. ‘Modesto’10. ‘Spend Time’
11. ‘Only Yesterday’

Ya podemos visionar el videoclip que se ha lanzado con este adelanto, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar