Noticia sobre Julianna Riolino y su single ‘Seed’, segundo adelanto del álbum ‘Echo in the Dust’.
Tal y como anunciamos en primicia el pasado mes de junio, la cantante canadiense Julianna Riolino que fue parte importante en The Outfit, la banda de Daniel Romano, vuelve en solitario tras el fenomenal álbum «All Blue« que tanto recomendamos aquí en esta revista con su correspondiente reseña y que fue de los elegidos entre los mejores discos de 2022 para los redactores del Exile.
El nuevo álbum de la de Ontario llevará por título «Echo in the Dust» , del que ya anunciamos la portada y cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 24 de octubre a través de su sello MoonWhistle Records.
En ese enfoque de relaciones románticas, de amistad o profesionales, con los aspectos tóxicos que pueden existir en todas ellas, se lanzó como primer adelanto «On a Bluebird’s Wing», y ahora llega el segundo «Seed», con imágenes en vídeo-lyric de los 60/70s y algunas tomadas en super 8 por Colin Medley.

Ya podemos visionarlo, escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026