Noticias

Casi un año después de la dolorosa muerte de Sharon Jones, el sello DapTone Records al que tan ligado estuvo Sharon, publicará el disco póstumo que los Dap-Kings dejaron grabado junto a Sharon Jones antes de que la anunciada e inevitable tragedia finalmente llegase. Concretamente el disco que llevará por título «Soul of a Woman» estará disponible a partir del 17 de Noviembre del 2017, y contará con 11 temas inéditos de esta gran intérprete. Os dejamos con el listado de canciones y un primer adelanto: «Matter of Time»
01.- Matter of Time/ 02.- Sail On!/ 03.- Just Give Me Your Time/ 04.- Come and Be a Winner/ 05.- Rumors/ 06.- Pass Me By/ 07.- Searching for a New Day/ 08.- These Tears (No Longer for You)/ 09.- When I Saw Your Face/ 10.- Girl! (You Got to Forgive Him)/ 11.- Call on God


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘San Valero’ de Don Joaquín se presentará en el George Best Club

El excelente debut de Don Joaquín, proyecto musical más personal y nombre artístico de Ximo Cardona, se presentará en el George Best Club de Valencia ..

Spanish Gold anuncia su debut South of Nowhere

La revista Rolling Stone da la noticia del proyecto de Patrick Hallahan, el batería de My Morning Jacket, junto al guitarra ex-Grupo Fantasma Adrian Quesaday, ..

Primeras fechas de la gira 2023 de Lapido presentando ‘A primera sangre’

Noticia sobre José Ignacio Lapido y el anuncio de las primeras nueve fechas en 2023 para presentar próximo álbum 'A primera sangre'.

Entrevista a Lady Lamb + gira peninsular

Con motivo de la visita a nuestras tierras de una de las cantautoras más prometedoras y especiales de los últimos años. Proveniente de Brunswick, Maine, ..