…un derroche de humildad, simpatía, actitud y alta calidad powerpopera…
Lo que indudablemente ha mantenido en todo este tiempo es un derroche de humildad, simpatía, actitud y alta calidad powerpopera, cosa que demostró sobradamente en el evento que nos ocupa, donde venía a presentar su nuevo álbum «Out of my head» y en el que dio más preponderancia a recorrer buena parte de su trayectoria con clásicos impepinables.
Después, junto a Paul Stingo (bajo y coros) y Michael Ruiz (batería inicial de los tiempos de The Beat) ahondó en temas de su último álbum como la melódica «In and out of my head«, la jovial «Tick tock« o la energética «Go«. Se unió a la causa mi favoritísima «C’mon let’s go« y a partir de aquí diría que comenzó un in crescendo produciéndose esa mágica conexión que tanto nos satisface a los suficientes en los conciertos.
Desfilaron más añejos fundamentales como «That what life is all about«, «You and i«, «U.S.A.«, «On the highway«… Se sumaron de sus tiempos con The Nerves «When you find out« o «Hanging on the telephone«, más popular esta última en boca de Blondie. Intercalaron las recientes «Killer inside«, «Lost again«…
Pero lo realmente acojonante me pareció la recta final con «Walking out on love«, «Rock and roll girl«, «Working too hard«, «Hurting’s on my side«, «Don’t wait up for me«… Con ellas el gran Paul Collins consiguió poner a bailar a una gran parte de la concurrencia en una sala que registró una alta asistencia. Y eso, eso, tiene mucho mérito en estos tiempos salvajes, revueltos y de gran decadencia.
- Entrevista a Micalet Landete de Senior i el Cor Brutal. 10 aniversario de ‘El poder del voler’ - 4 de diciembre de 2024
- Vacaciones Permanentes (2024): film noir, avant-garde, art-punk y psychobilly minimalista - 28 de noviembre de 2024
- Ritmo, sabor, alegría y amor con Chuck Prophet & His Cumbia Shoes. Crónica concierto Loco Club (23-11-2024) - 24 de noviembre de 2024
Me lo pierdo, ni pasa por Bilbao ni tampoco cerca. Efectivamente siempre ha sido un tipo cercano y muy simpatico, me fastidia perdérmelo, otra vez será.
Abrazos.