Noticias

Trece largos años nos separan del último disco de The Who (Enless Wire) o lo que quedaba de ellos, puesto que John y Keith sí murieron antes de hacerse viejos, o al menos Moon lo tomó al pie de la letra…. Pero Daltrey y Townshend siguen con la energía intacta a diferencia de muchos de sus coetáneos que parecen auténticos carcamales (sin ir muy lejos a muchos nos aterra el retorno de los Kinky Davies), y este mismo 2019, concretamente para el 22 de Noviembre anuncian el que será su decimotercer álbum, al que llamarán simplemente «WHO». A pesar que Daltrey asegura que este disco es el mejor que han creado desde «Quadrophenia» nadie cree que supere ni al mentado doble disco biblia de los mods, ni a «Who sell out«, «Tommy» ni «Who’s next«, pero sí muchos intuimos que no decepcionará porque ellos son muy grandes. Grabado entre Londres y LA, el disco está producido por el propio Townshend junto a D. Sardy e incluso hay un productor vocal, Dave Eringa. De la fabulosa portada y toda la parte artística se ha encargado la leyenda Sir Peter Blake (encargado de por ejemplo Sgt Pepper y Stanley Road) y el resultado es maravilloso. Once serán las nuevas canciones, y muchas fechas se fijarán durante 2020, y aunque todavía solo se conocen algunas británicas y americanas seguro que acabarán por visitar medio planeta (esperemos que nos toque!). Os dejamos con el listado de canciones y el primer adelanto: Ball and Chain.
01.- All This Music Must Fade/ 02.- Ball And Chain/ 03.- I Don’t Wanna Get Wise/04.- Detour/05.- Beads On One String/06.- Hero Ground Zero/ 07.- Street Song/ 08.- I’ll Be Back/ 09.- Break The News/ 10.- Rockin’ In Rage/ 11.- She Rocked My World

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Be Lucky!, The Who vuelven por sus 50

El nuevo y flamante single de The Who ya se ha dejado escuchar, no suena nada mal para unos abueletes que preferían morir antes de ..

WHO'S NEXT
The Who – Who’s Next (1971)

El proyecto fallido del visionario Townshend acabó formando la obra maestra Who's Next que hoy cumple 50 años. Disco esencial. The WHO en su mejor ..

Lambert & Stamp, la otra historia de The WHO

Seguramente Kit Lambert y Chris Stamp eran a su  modo las grandes estrellas de los managers, no tienen la categoría mítica de Brian Epstein o ..

2019 traerá nuevo disco y gira de The Who

Hace nada más y nada menos que 13 años de la última colección de temas nuevos de The Who. "Endless Wire" del 2006 no era ..