Noticias

Sabemos que el legendario músico valenciano Remi Carreres, conocido desde los tiempos de Glamour, Comité Cisne… es un gran amante de la música de David Bowie.

Ahora anda concentrado en rendirle tributo a canciones semi-ocultas que están más asociadas con el krautrock y la música experimental. Si el pasado año rescató con sendas versiones «The ever circling skeletal family» y «Sense of doubt», ahora ha sacado un segundo single digital que incluye «Art decade« y «Neukoln«, dos temas instrumentales de 1977 y de la etapa berlinesa que Bowie incluyó respectivamente en «Low» y «Heroes». Los disfrutamos aquí y en su bandcamp.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Florasongs, lo nuevo de The Decemberists

Grata sorpresa la que nos prepara la banda de Portland encabezada por el genial Colin Meloy, una nueva colección de canciones para este Octubre que ..

The Hanging Stars presentan nuevo single y disco

Una de las nuevas bandas que nos robaron el corazón en 2016 con su disco debut "Over the silvery lake" y su mini-gira peninsular tiene ..

Wynonna Judd y Waxahatchee forman dúo en ‘Other side’

Noticia sobre Waxahatchee y Wynonna con su canción a dúo 'Other side'.

Vuelve el Festival Cultura Inquieta.

Del 10 al 19 de Julio y en el nuevo emplazamiento de la plaza de toros de Getafe (Madrid), se desarrollará la 5ª edición del ..