Amos Lee Dreamland

Noticias

Noticia: Amos Lee publicará el 11 de Febrero «Dreamland» vía Dualtone Records. Estos días presenta single: Into The Clearing.

El cantautor de Pensilvania Amos Lee nacido como Ryan Anthony Massaro es el ejemplo de talento perdido. De lo que podía haber sido y no fue, o de lo que no quiso ser. Su música abarca ese folk-soul americana que tantos placeres nos otorga, ese que bebe de Van Morrison, John Prine, Dylan y The Band, y un largo etcétera. Ha trabajado con todos los grandes y ha facturado discos preciosos pero nunca ha dado de lleno en la diana con uno.

Sus coetáneos le adelantaron como un bólido. Por ejemplo Ryana Adams, Damien Rice, Ben Harper, Norah Jones e incluso Jack Johnson… Todos tuvieron uno o más discos de postín mientras que Lee no acababa de dar en el clavo. Tal vez por eso nos encanta, por ese aura de perdedor, de artista genial que no encuentra el momento adecuado aunque discos excelentes tenga de sobra como «Amos Lee» (2005), «Supply and demand» (2006) de sus inicios y «Mountains of sorrow, rivers of song» (2013) y «Spirit» (2016) de los últimos tiempos.

El 11 de Febrero de 2022 se publicará su nuevo disco que llevará por título «Dreamland» vía Dualtone Records. Tenemos portada, cancionero y nuevo single, Into The Clearing, con el que os dejamos a continuación.

AMOS LEE – DREAMLAND

Noticia: Amos Lee publicará el 11 de Febrero "Dreamland" vía Dualtone Records. Estos días presenta single: Into The Clearing.

Tracklist: Dreamland /Worry No More /How You Run/ Into The Clearing/ Hold You/ See The Light/ It’s Real/ Seeing Ghosts/ Shoulda Known Better Clean/ Invisible Oceans.

PRE-ORDER


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

John Paul Keith lanza nueva canción ‘A world like that’

Noticia sobre John Paul Keith y su canción 'A world like that', adelanto del próximo álbum en directo.

Burn the Witch, el single de retorno de Radiohead

"Burn the Witch" es el single del nuevo disco que nos prepara Radiohead, y está disponible desde hoy mismo, y desde el Exilio no podemos ..

The Strokes, al Primavera

Es oficial. Es cierto. No es bulo ni una broma pesada. Ayer aparecía una lona gigantesca en Barcelona con el logo de los Strokes,a la ..

The Morning Line y su Ep ‘Yard sale’

Noticia sobre The Morning Line y su Ep 'Yard sale'