Noticias

Noticia sobre The Fleshtones y su nuevo single con ‘Mi engañaste bien’ y ‘Decimos Yeah!

Tal como anunciamos en primicia el pasado 3 de septiembre, los Fleshtones llevaban intención de lanzar un nuevo single con dos canciones en castellano durante el presente mes de noviembre.

Bien, pues se ha retrasado más o menos diez días de la fecha prevista pero ya está aquí, para celebrar el 45 aniversario de estos grandes del SuperRock con la composición de Peter Zaremba «Mi engañaste bien» y «Decimos Yeah!», esta última es una versión en español de «We Say Yeah» de Cliff Richard.

Ambas canciones fueron grabadas en el 2019, y participan invitados como Lars ‘Volvex’ Soderlundal saxo, Mans Mansson y Michael Giblin con guitarras. Además se distribuye a través del prestigioso sello Yep Records.

Single con Mi engañaste bien y Decimos Yeah!

Ya las podemos escuchar y disfrutar en su bandcamp y en primicia aquí, en el Exile Sh Magazine. A bailar todo el mundo!!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Simon y Dion, disco a cuatro manos

Será a mediados de Febrero cuando Dion saque al mercado su nuevo trabajo "New York is my home", la canción que da título al álbum ..

‘Nos robaron la violencia’. Novedad de Luis Vil & La Brigada Política Social

Noticia sobre Luis Vil y La Brigada Política Social. Vuelve a la carga Luis Vil & la Brigada Político Social, con otra excitante canción de alto ..

Josele Santiago y la gira del ‘Transilvania’

Altamente recomendable. La gira de Josele Santiago presentando su flamante nuevo álbum "Transilvania" marcha a buen ritmo tras Murcia, Alicante y Albacete. La banda que ..

Martha Wainwright
Love Will Be Reborn, nuevo disco de Martha Wainwright

Martha Wainwright presenta nuevo disco cinco años después de "Goodnight City" con la avanzadilla del single homónimo "Love will be reborn"