Noticias

Noticia sobre The Fleshtones y su nuevo single con ‘Mi engañaste bien’ y ‘Decimos Yeah!

Tal como anunciamos en primicia el pasado 3 de septiembre, los Fleshtones llevaban intención de lanzar un nuevo single con dos canciones en castellano durante el presente mes de noviembre.

Bien, pues se ha retrasado más o menos diez días de la fecha prevista pero ya está aquí, para celebrar el 45 aniversario de estos grandes del SuperRock con la composición de Peter Zaremba «Mi engañaste bien» y «Decimos Yeah!», esta última es una versión en español de «We Say Yeah» de Cliff Richard.

Ambas canciones fueron grabadas en el 2019, y participan invitados como Lars ‘Volvex’ Soderlundal saxo, Mans Mansson y Michael Giblin con guitarras. Además se distribuye a través del prestigioso sello Yep Records.

Single con Mi engañaste bien y Decimos Yeah!

Ya las podemos escuchar y disfrutar en su bandcamp y en primicia aquí, en el Exile Sh Magazine. A bailar todo el mundo!!!!

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Popravinas lanzan single ‘3 Month Situation’

Noticia sobre los californianos The Popravinas y su single ‘3 Month Situation’.

La gira de The Sadies será en noviembre con 10 citas

Otra gira que se pospone debido al Coronavirus, en esta ocasión la de los fabulosos canadienses de The Sadies presentando su próximo álbum y que ..

I’ll be your girl, en marzo vuelven The Decemberists

Antes de los discos de Dr Dog, Mr E, Josh Rouse, Artic Monkeys (sí, tienen disco preparado), Old Crow Medicine Show (otros que tendrán nuevas ..

El Boss por partida doble en Septiembre

Bruce Springsteen tiene preparado para el 27 de Septiembre su "Chapter and Verse", ese es el título de su nuevo disco que saldrá unos días ..