Noticias

Noticia sobre Darren Joseph Anderson y su nueva canción ‘Sparrows’.

Tras el primer single de «Black Alhambra Night» como primer adelanto del álbum «Songs For Mystic Lovers» que se va a editar simultáneamente con los sellos Sweet Mary Records de Granada, KOTJ Records de Valladolid, Lucinda Records de Madrid y Hurrah Música de Madrid, nos llega ahora el segundo del que es el debut discográfico en solitario de Darren Joseph Anderson, músico británico afincado en Granada tras su paso por Sunset Riders.

Noticia sobre Darren Joseph Anderson y su nueva canción Sparrows.

Esta luminosa canción de amor tántrico y que lleva por título «Sparrows» trae consigo un vídeo editado por la ilustradora Victoria Rodriguez, y que se puede ver y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Noticias: «Shadows in my room», primer single del nuevo disco de Rubia.

Ya tenemos tema de adelanto del nuevo y esperado disco de Rubia, "Only for lovers", que está en la calle desde el pasado 6 de marzo, se ..

Xoel López – Paramales (2015)

Xoel López, el músico gallego, ha editado hace escasas fechas, su segundo trabajo en esta nueva etapa bajo su propio nombre, bastante alejado del estilo ..

Lambchop: gira española

Siempre es un placer y una suerte poder ver en directo a Kurt Wagner y sus Lambchop. Si en los discos suenan celestiales en directo ..

‘Hold brother hold’, la nueva canción de The Dream Syndicate

"Dusting off the rust" es uno de los grandes temas que se incluyen en el extraordinario último álbum "The Universe Inside" —reseñado link aquí— de los ..