Noticias

Noticia sobre The Silos y el single ‘Puede ser‘.

Lo anunciamos a principios de este mes de junio con la noticia de la gira por España durante el próximo mes de octubre de la legendaria banda americana de country alternativo The Silos, que lidera  Walter Salas-Humara.

Y ya está aquí el single, editado por el sello No Aloha Records, en cuya cara A encontramos «Puede Ser», incluida en el último disco de esta banda y titulado «Family». Se trata de una romántica canción cantada en castellano. Por su parte la cara B es una versión de la fundamental canción «Range Life» de Pavement.

The Silos . Puede ser.

La edición consta de 200 copias, de las que 100 se venden por el Bandcamp de No Aloha y el resto en mencionada gira de los Silos, y cuyos pedidos se enviaran a partir del 29 de agosto.

Ya podemos escucharlas y disfrutarlas a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Gira española 2014 The Chameleons

Vuelve a España la mítica banda de culto del post-punk para interpretar íntegramente una de sus obras maestras, el maravilloso "Script of the bridge", además ..

Sleep Well Beast, lo nuevo de The National

"Sleep Well Beast" es el título del nuevo disco de The National que verá la luz el próximo 8 de Septiembre. El disco está producido ..

‘Tu sueño’, nueva canción y videoclip de Los Fusiles

Segundo adelanto del álbum "Victoriosa" de Los Fusiles, después del anterior "Pasacalle en la ciudad", que sacarán los sevillanos con el sello Family Spree Recordings, ..

Johnson y Daltrey empiezan a darnos alegrías

Ya os hablamos de la colaboración disco mediante entre Wilko Johnson y Roger Daltrey. Disco que llevará por título "Going Back Home" y que llegará ..