Noticias

Noticia sobre Sed de Mal y su single ‘No moriré ahora’ con videoclip, extraído de su álbum debut homónimo.

Ya tenemos nueva noticia de gran interés sobre la banda catalana Sed de Mal, formada tras la separación de BB Sin Sed por dos de sus miembros como son Xavi Vendrell y Feliu Pla, a los que se sumaron Miguel Figuerola (Las flores del Mal) y Albert Más (Midnight Specials).

Primero fue el single de adelanto “El árbol torcido”. Después, como segundo “El rey de las lágrimas” y ya como tercero ‘Soy de oro y de barro’.

A punto de presentar el disco en los conciertos del 22 de Septiembre en Madrid (Sala Rockville), 23 de Septiembre en Zaragoza (La Casa del Loco) y 11 de Noviembre en Terrassa (Sala Rasa64 Terrassa), nos llega ahora el cuarto single con videoclip incluido de la canción ‘No moriré ahora’.

No moriré ahora, nuevo videosingle de Sed de Mal

Ya podemos visionarlo, escuchar la excelente canción y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Ex Libris, las nuevas canciones de Mick Jones

Con motivo del Record Store Day, el próximo 7 de agosto verán la luz seis nuevas canciones de Mick Jones, miembro de los míticos Clash. ..

Complete Strangers de Vetiver llegará con la Primavera

Casi cuatro años después del precioso "The Errant Charm", los chicos de Andy Cabic, Vetiver, nos entregarán el día 24 de Marzo su nuevo trabajo ..

‘It’s easy to stay home’, el debut de Lauren Moon

"It's easy to stay home" es la excitante canción con la que ha debutado Lauren Moon desde Londres, seguramente preludio de otras que tienen que ..

Van Morrison - What's it gonna take
Nuevo disco de Van Morrison en mayo

El nuevo disco de Van Morrison, "What's it gonna take" se publicará el próximo mes de mayo