Noticias

Noticia sobre The Gulps y el single ‘Candy’.

No habíamos tenido noticias discográficas desde que anunciamos aquí el single ‘Stuck in The City’ cuando trascendió, a través de un medio de comunicación masivo, que The Gulps era el grupo afincado en Londres y formado por dos riojanos de Calahorra como Harry All (Javier Sola) a la voz principal y Charlie Green (Juan Carlos Ruiz) a la guitarra, junto al italiano Francesco Buffone, el francés Simone Mouchar y el libanés Raoul Khayat, que fueron fichados por Alan McGee, la leyenda de Creation Records que descubrió a Oasis, Primal Scream, The Libertines, The Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine, Teenage Fanclub, Ride… para su sello It’s Creation Baby.

Ahora han lanzado ‘Candy’, canción inspirada en ‘Candy Darling’, personaje de la Factory de Andy Warhol, y ha sido editada a través de su propio sello independiente, Guindilla Records, con un sonido que se aproxima a Sus Majestades los Rolling Stones. Además, ha sido producida por Danny Saber de Black Grape y mezclada por Charlie Russell (Jake Bugg, Kasabian), mientras que el videoclip está dirigido por Mihai Feflea.

The Gulps Candy

Ya podemos escuchar y disfrutar de su punk-pop garagero y psicodélico, visualizando su vídeo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Pink-purple sky’ es el single de anticipo del próximo álbum de Project Claudia

Noticia sobre Project Claudia y su single con videoclip ‘Pink-purple sky’.

‘Dirty little virus’, la nueva canción de Iggy Pop

El incombustible Iggy Pop vuelve a la carga antes de finalizar este 2020, ahora con una canción sobre el Covid-19 y la Pandemia que se ..

anderson east maybe we never die
Nuevo disco de Anderson East

"Maybe We Never Die", nuevo disco de Anderson East, llegará el 20 de Agosto

‘The Hypnogogue’ es el retorno de los australianos The Church

Noticia sobre The Church y su single de regreso ‘The Hypnogogue'