eilenjeweelnewrecord

Noticias

Eilen Jewell publicará el 5 de Mayo vía Signature Sounds su nuevo disco «Get Behind The Wheel»

La cantautora americana originaria de Idaho, Eilen Jewell, es una de las debilidades del Exilio. Disco tras disco nos ha ido embrujando y aquellos que además hemos tenido la suerte de verla en directo no podemos más que celebrar la llegada de un nuevo disco para el 5 de Mayo vía Signature Records que llevará por título «Get Behind The Wheel».

Eilen tiene una discografía extensa y de mucha calidad. Favoritos muchos: «Boundary County», «Sea of Tears» y por supuesto el disco que le dio la fama y el reconocimiento de público y crítica, hablo de «Queen of the Minor Key». Después de aquello disco tras disco ha ido confirmando lo visto y escuchado. Mucha calidad, artesanía y mojo en «Sundown Over the Ghost Town«, «Down Hearted Blues» y «Gypsy».

Eilen Jewell publicará el 5 de Mayo vía Signature Sounds su nuevo disco "Get Behind The Wheel"
Eilen Jewell

«Get Behind The Wheel» se fue cocinando en pandemia y en sus letras hay pérdida y soledad, resiliencia y por supuesto algo de romanticismo siempre bajo ese sonido americano de raíces que seduce y enamora. Coproducido por Will Kimbrough cuenta con los músicos Matthew Murphy (contrabajo), Jerry Miller (huitarra9 y Jason Beek (batería) a quién también hemos disfrutado en esa joya de Charlie Sutton «Phantom Drifter«.

«Crooked River» es el primer single, con él os dejamos.

Eilen Jewell – Get Behind The Wheel

Alive
Crooked River
Lethal Love
Come Home Soon
Winnemucca
Could You Would You
Breakaway
You Were A Friend Of Mine
Outsiders
Silver Wheels And Wings
The Bitter End

EILEN JEWELL OFFICIAL SITE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar