Noticia sobre Daniel Romano’s Outfit y el single ‘Where’s Paradise’, tercer avance del álbum ‘Too Hot To Sleep’.
Desde el pasado mes de enero venimos anunciando en primicia aquí en el Exile que habrá nuevo disco del canadiense Daniel Romano con su banda The Outfit en este 2024, tras el fabuloso álbum «La Luna», que tanto recomendamos aquí en el Exile con su correspondiente reseña.
El nuevo álbum llevará por título «Too Hot To Sleep», se publicará el próximo 1 de marzo y se distribuirá a través de su propio sello You’ve Changed Records.
Si el primer single fue «Field of Ruins», el segundo adelanto fue ‘Chatter’. Ambos los presentamos aquí en el Exile del mismo modo que ahora hacemos con el tercero y último antes de la mencionada publicación del álbum, y que lleva por título «Where’s Paradise?».

Si los dos anteriores se inclinaban hacia el garage y el punk respectivamente, en este hay un estilo clásico al adoptar un enfoque más roots and roll, aunque con algo de suciedad.
Ya podemos visionar el videoclip, escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Calling Your Bluff’, tercer adelanto del próximo álbum de Brad Marino - 14 de febrero de 2026
- Dan Reeder lanza single con la impresionante `I’m In Love´ de S.G. Goodman - 14 de febrero de 2026
- Pokey Lafarge lanza el Ep ‘Travelin With Pokey Lafarge: Voice and Guitar Vol.1’ - 14 de febrero de 2026