
…llevadas al terreno personal del pibe Juan Pablo Mazzola, es decir, a un entorno con amplitud de miras, de riqueza powerpopera y donde las guitarras conforman un armazón coherente, sólido y musculoso…
Aunque instalado actualmente en el Levante español, las grabaciones del trabajo que nos ocupa fueron realizadas en los estudios Jaime Lew de Buenos Aires, todas pertenecientes a las sesiones del arriba mencionado EP y del «Life’s a trap» del 2016, repitiendo el egregio Nick Schinder como productor y con la compañía instrumental de Santio a la batería y de Alejandro Bellini al bajo.

Lo mejor es que no son versiones al uso. Todas y cada una de las que forman parte del disco son llevadas al terreno personal del pibe Juan Pablo Mazzola, es decir, a un entorno con amplitud de miras, de riqueza powerpopera y donde las guitarras conforman un armazón coherente, sólido y musculoso.
Abre fuego entre el glam-rock y el pop-punk que contiene «I wanna be famous«, el tema estrella de C.C. DeVille al frente de los efímeros Samantha 7 tras su paso por la popular banda de hard-rock Poison, una especie de himno mordaz sobre la fama de la élite hollywoodiense, y que en Estados Unidos obtuvo mayor repercusión al servir de sintonía en un reality show televisivo.
- Entrevista a Antonio Arias de Lagartija Nick por ‘El Perro Andaluz’ - 31 de enero de 2023
- Entrevista a Manolo Bertrán de Doctor Divago por ‘La Tierra Prometida’ - 24 de enero de 2023
- Yuzztone – Lo malo pasa (2023): entre el anonimato y la independencia más alternativa - 19 de enero de 2023
Desde luego que la carta de temas es sorprendente y digamos ecléctica, aunque la palabra es rara, pero desde luego me pongo a buscar el disco, que no sabía que existía.
Abrazos