
…ha vuelto el bien avenido matrimonio formado por Chris Masterson y Eleanor Whitmore con un trabajo que completa un póquer de álbumes repletos de emocionales perlas melódicas de country-pop americano…
Tres años después de «Transient lullaby» ha vuelto el bien avenido matrimonio formado por Chris Masterson y Eleanor Whitmore con un trabajo que completa un póquer de álbumes repletos de emocionales perlas melódicas de country-pop americano, en esta ocasión grabado en los míticos estudios californianos Sunset Sound bajo la batuta en la producción de Shooter Jennings.
Prácticamente imposible no caer rendido con «No time for love songs«, la canción que da título al disco, la que sirve de pistoletazo de salida y la que tiene mayor protagonismo vocal de Chris junto a la balada acústica «There is a song to sing« o a ese colosal final de «Pride of the wicked«.

Coge el testigo protagonista Eleanor a partir de «Spellbound«, todo épica y dulzura como sucede también en «The silver line« o en «King of the Castle«. Mucho más suaves y románticas son «Circle the sun«, «The last laugh« y, para enamorarse definitivamente, «So impossible« que, a partir de arreglos de piano, va desarrollando un progresivo crescendo altamente apasionado.
Mención aparte para el perfecto acoplamiento armónico de ambos en «Eyes open wide«, con el que se completa otro elenco de sentimientos repletos de ternura y afecto por parte de estos dos miembros de The Dukes, la banda acompañante de Steve Earle, en un proyecto paralelo que saben dosificar con calidad y con mucho amor.
Latest posts by Juanjo Mestre (see all)
- ‘Eternamente en vivo’ (2025). Lagartija Nick, más imperecederos, más incombustibles - 26 de septiembre de 2025
- Margo Price – Hard Headed Woman (2025): raíces y resistencia desde Nashville - 18 de septiembre de 2025
- The Waterboys y el 40 aniversario de ‘This Is The Sea’: Patrimonio de la Humanidad - 16 de septiembre de 2025
Un disco bárbaro. Esta pareja me gusta siempre.
Gracias.
discazo. Otro más. Deseando que vuelvan por estos lares para volver a disfrutarlos en directo
En este encierro tengo que ponerme con discos de este año, que de momento no me consigue ganar casi ninguno, aunque seguro que este si me gusta, como los anteriores.
Abrazos