
Podcast sobre Teenage Fanclub y su ‘Bandwagonesque’ más The Bevis Frond, The Goon Sax y The Forresters.
Durante este mes de noviembre se ha cumplido el 30 aniversario de «Bandwagonesque», una de las grandes obras maestras de los escoceses Teenage Fanclub.
En el programa radiofónico asociado con nuestro Exile de Melodías Cósmicas se le dedica esta semana un especial. Y además novedades discográficas de The Bevis Frond, The Goon Sax y The Forresters, los tres con sus correspondientes links a las reseñas respectivas de «Little eden», «Mirror II» y «Something to give», tres de los mejores discos de esta añada y que han pasado últimamente por esta revista musical.
A continuación el podcast para escuchar aquí, en el Exile SH Magazine.
También se puede suscribir y escuchar más episodios del programa en los siguientes links de las plataformas: Ivoox, Google Podcasts y Apple Podcasts.

- Especial The Cramps. 40 aniversario ‘Off the Bone’ y ‘Smell of Female’. Podcast - 9 de julio de 2023
- Especial Surf-Rock 1963. Podcast - 2 de julio de 2023
- Maria McKee y el 30 aniversario de ‘You Gotta Sin to Get Saved’ + novedades discográficas. Podcast - 25 de junio de 2023
Bevis Frond Forresters Goon Sax Juanjo Mestre Melodías Cósmicas podcasts Teenage Fanclub