Noticias

Noticia sobre Datura4 y la canción ‘Black speakers’, single del álbum ‘Neanderthal Jam’.

Se retrasa algo el próximo y quinto disco de los australianos Datura4, con título «Neanderthal Jam«, y que tenían previsto publicar para el 12 de agosto, donde se incluyen once cortes de blues psicodélico y heavy-rock. Será definitivamente el 26 de agosto.

Recordemos que este grupo posee cuatro álbumes como son Demon Blues (2015), Hairy Mountain (2016), Blessed is the Boogie (2019) y West Coast Highway Cosmic (2020), que está liderado por Dom Mariani, legendario en bandas como The Stems, The Someloves, DM3, The Majestic Kelp…, y que está acompañado por Stu Loasby al bajo y coros, Warren Hall a la batería, Bob Patient a los teclados, y Joe Grech a la guitarra y coros.

Datura4 - Black speakers

Tras los anteriores anticipos «Open the line», «Going back to Hoonsville» y «Secret society» nos llega ahora el cuarto «Black speakers«, cuyo heavy groove, sus guitarras desgarradoras y un órgano al estilo Deep Purple es casi el prototipo de esta banda con la que puede atraer a cualquier aficionado al hard rock clásico basado en el blues de principios de los 70.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación en primicia aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Segundo trabajo discográfico de Northwest

Ya tenemos el nuevo trabajo de Northwest, el dúo formado por el compositor, productor y multiinstrumentista Ignacio Simón junto a Mariuca García-Lomas. Se trata de ..

Doug Tuttle y su nuevo single ‘Planting Weeds’

Noticia sobre Doug Tuttle y su single ‘Planting weeds’.

Presentación del «Blacklisted» de MAD ROBOT

Y hoy, 28 de febrero del 2014, es el día. En el Deluxe Pop Club sito en la Calle del Poeta Mas I Ros nº ..

Heaven Adores You, el rockumental sobre Elliott Smith pronto en DVD

El famoso "kickstarter" ayudó a financiar el documental sobre Elliot Smith "Heaven adore you" que fue dirigido por el cineasta Nickolas Rossi, proyectado por primera ..