Conciertos

Gran matinal en La Pérgola en la que la música de los 50 y los 60 fue la gran protagonista.

Que mejor manera para dar buen uso de nuestro tiempo de ocio que pasar una mañana en La Marina de Valencia en el marco de los conciertos de la Pérgola. Magnífica iniciativa musical patrocinada que nos trajo bajo el mismo techo a tres grupos con unos directos vibrantes y divertidos, de los que dejamos testimonio con este reportaje fotográfico.

Abrieron la matinal la fantástica banda local The Pickin’ Boppers, excelente grupo instrumental de música de los años 50 y 60, rock’n’roll instrumental, surf, swing, rhythm and blues… Grupo del que ya os hablamos en el Exile

Continuaron la matinal otro de los grupos favoritos en este exilo musical, el grupo inglés The Wave Pictures, como siempre risueños y divertidos con su pop contagioso y chispeante, no defraudaron, nos hicieron saltar y hasta algunas de sus canciones fueron coreadas.

Los Mambo Jambo finalizaron esta matinal por todo lo alto y como suele ser habitual en ellos, desplegando toda su maestría sobre las tablas de La Pérgola deleitando a los asitentes con una tanda de impepinables tonadas de rockabilly, swing, r&b, surf y rock and roll. Un espectáculo vibrante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Entre soul y sudor con Eli Paperboy Reed (crónica concierto Loco Club 16-6-2022)

Crónica del concierto que ofreció Eli Paperboy Reed en el Loco Club de València durante la velada del 16 de junio de 2022

Lee Harvey Osmond – Beautiful Scars (2015)

Tras el nombre de Lee Harvey Osmond se encuentra Tom Wilson, veterano artista canadiense que lideró al grupo Junkhouse y forma parte de los fantásticos ..

Sharon Van Etten – We’ve Been Going About This All Wrong (2022)

Reseña del sexto disco de Sharon Van Etten. Título que la ratifica como una de las artistas más honestas y fiables de la actualidad. Detrás ..

Esther Phillips – From a whisper to a scream (1972)

...transmite esa sinceridad no siempre reparadora del dolor ya pasado y de la experiencia a su paso por los infiernos, tan esencial y característico del ..