Discos Críticas

>

…entre el soul, el funk y el rhythm&blues discurren las nuevas canciones de nuestra Tina Turner, todo un torbellino rítmico y energético que revitaliza la esencia de clásicos del género 

Ya está en marcha «Hairwhip (do the do)«, el debut discográfico del nuevo proyecto musical de Koko Jean, ahora junto a The Tonics y producido por Dani Nel-Lo. Se trata de un EP que contiene cuatro extraordinarias piezas que han formado parte del repertorio en directo de la cantante, nacida en Mozambique y afincada en Barcelona, junto a Dani “Patillas” Baraldés a la guitarra, Anton Jarl a la batería y Victor Puertas al órgano Hammond.

Koko Jean And The Tonics - Hairwhip (do the do) (EP) (2020) 2Entre el soul, el funk y el rhythm&blues discurren las nuevas canciones de nuestra Tina Turner, todo un torbellino rítmico y energético que revitaliza la esencia de clásicos del género y que evoluciona en la improvisación y el estilo que le caracterizó durante su etapa con The Excitements.

Dentro del destacable póquer de ases que contiene este trabajo nos desborda con el arranque de Bus stop. Todo frescura, nervio, intensidad y pasión con la bendición segura del Dios Otis es Make a man out of you, y pura incitación a menear los huesos en Whatcha gonna do? o en el tema que da título a este trabajo, ideal para oir y escuchar, para sentir, bailar y disfrutar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar