
…repleto de sentimiento, integridad, bucolismo y actitud. Para colmo no todos los días podemos escuchar versiones setenteras tan exquisitas y tan bien ejecutadas de Pete Dello, Burt Bacharach o Buffalo Springfield...

Digo lo de las sensaciones enfrentadas por la escasa asistencia y, en el plano opuesto, por la enorme satisfacción de formar parte de una minoría privilegiada. En cuanto a esa penuria de público solamente cabe decir que muy mal Valencia, pero que muy muy mal. Vergonzoso que solamente hubieran veintipocas personas para ver por un precio súper módico y casi simbólico a uno de los artistas con mayor proyección que ha surgido en los últimos años, en cuanto a rock de calidad se refiere. Después nos quejamos y acabamos admitiendo que la mediocridad nos invade, es el signo de estos tiempos.

* Texto e imágenes redactor JJ. El vídeo cortesía de Alfredo Beltran.
- Daddy Long Legs – Street Sermons (2023): gloriosa liturgia de rhythm&blues callejero - 21 de marzo de 2023
- Platz – Prochaska y Diclemente (2023): esperanzadora insatisfacción adolescente - 15 de marzo de 2023
- Con los Fleshtones y Lyres & Los Arrrghs. Crónica conciertos 16 Toneladas (11-3-2023) - 12 de marzo de 2023
Veintipico personas. Desgraciadamente no me extraña, yo me he visto en situaciones similares en varias ocasiones y no es una sensación agradable.
En cuanto al set y las versiones me imagino lo vivido, he podido disfrutar de Salto en tres ocasiones y comprendo el tema.
Abrazos.