Discos Críticas

>

…entre el soul, el funk y el rhythm&blues discurren las nuevas canciones de nuestra Tina Turner, todo un torbellino rítmico y energético que revitaliza la esencia de clásicos del género 

Ya está en marcha «Hairwhip (do the do)«, el debut discográfico del nuevo proyecto musical de Koko Jean, ahora junto a The Tonics y producido por Dani Nel-Lo. Se trata de un EP que contiene cuatro extraordinarias piezas que han formado parte del repertorio en directo de la cantante, nacida en Mozambique y afincada en Barcelona, junto a Dani “Patillas” Baraldés a la guitarra, Anton Jarl a la batería y Victor Puertas al órgano Hammond.

Koko Jean And The Tonics - Hairwhip (do the do) (EP) (2020) 2Entre el soul, el funk y el rhythm&blues discurren las nuevas canciones de nuestra Tina Turner, todo un torbellino rítmico y energético que revitaliza la esencia de clásicos del género y que evoluciona en la improvisación y el estilo que le caracterizó durante su etapa con The Excitements.

Dentro del destacable póquer de ases que contiene este trabajo nos desborda con el arranque de Bus stop. Todo frescura, nervio, intensidad y pasión con la bendición segura del Dios Otis es Make a man out of you, y pura incitación a menear los huesos en Whatcha gonna do? o en el tema que da título a este trabajo, ideal para oir y escuchar, para sentir, bailar y disfrutar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Si después me llamas’, el nuevo disco de DelRío

Ya ha salido a la venta el nuevo disco del asturiano David DelRío. Lleva por título "Si después me llamas", ha sido producido por Germán ..

Doors - LA Woman
The Doors – L.A.Woman (1971): 50 aniversario

Celebramos los 50 años de L.A Woman de The Doors. El adiós de Jim Morrison. Obra maestra imprescindible.

Forty Elephant Gang – Next Time Round (2021)

Forty Elephant Gang firman un disco debut para no perderse. Clasicismo folk de altura que toma mucho brittish y algo de americana…. para dejarnos encantados ..

John Paul Keith – Memphis Circa 3Am (2013)

...se halla disperso un magnífico elenco de influencias heredadas principalmente de los clásicos americanos del rock’n’roll, del country, del blues, del soul o del pop... ..