Discos Críticas

>

…entre el soul, el funk y el rhythm&blues discurren las nuevas canciones de nuestra Tina Turner, todo un torbellino rítmico y energético que revitaliza la esencia de clásicos del género 

Ya está en marcha «Hairwhip (do the do)«, el debut discográfico del nuevo proyecto musical de Koko Jean, ahora junto a The Tonics y producido por Dani Nel-Lo. Se trata de un EP que contiene cuatro extraordinarias piezas que han formado parte del repertorio en directo de la cantante, nacida en Mozambique y afincada en Barcelona, junto a Dani “Patillas” Baraldés a la guitarra, Anton Jarl a la batería y Victor Puertas al órgano Hammond.

Koko Jean And The Tonics - Hairwhip (do the do) (EP) (2020) 2Entre el soul, el funk y el rhythm&blues discurren las nuevas canciones de nuestra Tina Turner, todo un torbellino rítmico y energético que revitaliza la esencia de clásicos del género y que evoluciona en la improvisación y el estilo que le caracterizó durante su etapa con The Excitements.

Dentro del destacable póquer de ases que contiene este trabajo nos desborda con el arranque de Bus stop. Todo frescura, nervio, intensidad y pasión con la bendición segura del Dios Otis es Make a man out of you, y pura incitación a menear los huesos en Whatcha gonna do? o en el tema que da título a este trabajo, ideal para oir y escuchar, para sentir, bailar y disfrutar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Queen – News of the World (1977)

En una época donde el háztelo tu mismo, las tachuelas, el cuero y una actitud gamberra dominaban la escena musical de mano de los Clash, ..

Gurf Morlix - Impossible Blue (2019)
Gurf Morlix – «Impossible blue» (2019)

Reseña: Gurf Morlix - Impossible Blue (2019). "Impossible blue" es otro notable disco; cierto que mantiene las habituales particularidades sónicas y melódicas de Morlix. Su ..

Steve Martin and The Steep Canyon Rangers – Rare Bird Alert (2011)

Hace más o menos unos cinco años quedé totalmente sorprendido por un artefacto musical del que aún sigo enganchado. Un disco prácticamente instrumental de bluegrass ..

Especial canciones de 1997. Podcast

Podcast cósmico sobre canciones del año 1997 en su 25 aniversario.