Fiona Apple – Fetch the bolt cutters (2020): lejos de lo convencional
Crítica y reseña de ‘Fetch the bolt cutters’, álbum de Fiona Apple
Crítica y reseña de ‘Fetch the bolt cutters’, álbum de Fiona Apple
Pokey LaFarge firma su mejor disco hasta la fecha. Melancólico y algo oscuro pero repleto de belleza. Absolutamente imprescindible.
Digamos que este nuevo disco supone llevar esa técnica y emoción tan jonda y distinta a la que quieren aquellos para los que sigue siendo
Es ver la portada del debut de la banda de Chicago (Illinois), Rookie, y caer rendido a ella sin remisión. Fijándonos en la ilustración y
Reseña: High excitante sonido de unas guitarras afiladas, eléctricas y efervescentes, o bien luminosas y acústicas… Stress – Hold me in (2020).
Crítica y reseña de West coast highway cosmic, álbum de Datura4.
Reseña: The Brains – Satana Tarantula (2020). un furioso y vertiginoso psychobilly de actitud indómita y frenética y poderosas guitarras que lo emparentan con el rock más fibroso e incluso con el punk…
Ni bueno, ni malo… sino todo lo contrario.. «The New Abnormal» es el nuevo trabajo de la banda de la gran manzana liderada por Julian
Si hay un disco que ha sonado por encima del resto en estas extrañas y confinadas vacaciones de Semana Santa, ese ha sido sin duda
Crítica y reseña del álbum ‘The universe inside’ de The Dream Syndicate.
Reseña: Hermano Fuego – Soul & Destroy (2020). una fogosa propuesta basada en el revestimiento del rhythm & blues, rock clásico y blues primigenio con una implacable fortaleza eléctrica y distorsionada…
…no hay mal que por bien no venga, puesto que este sorprendente y extraordinario álbum autoeditado, que parece haber sido concebido artesanalmente en un obligado
Ifar Barzelay, Eef para los amigos, no es precisamente nuevo en este mundillo. Aventuras en solitario tiene, lógico, pero básicamente su obra clave está centrada
…maravilla musical que auna pop, folk-rock, boleros y cósmica americana, y es que Mapache cuentan con el encanto de las cosas simples, rara avis que
…inspirado en el mítico «Bring the family» de John Hiatt, abarcando atmósferas dispares, tanto bluseras como dylanianas y souleras… Diez años después de «Move the