Críticas Discos

Los elogios y aplausos aún no han dejado de sonar al hablar del disco de Natalie Prass, sin duda uno de los mejores del año, bonico del to es poco. Las palabras del maestro Joserra Rodrigo desde el Exilio me llevaron irremediablemente a entregarme a Natalie en cuerpo y alma, y no, no estoy para nada decepcionado, me alegro de haberme dejado todos mis perjuicios a un lado y disfrutar de su música, de sus espléndidas canciones, de su enorme disco que sonó sin parar todo el verano pasado en casa como ya expliqué en la Isla Nikochiana. Tal vez de lo único que me puedo arrepentir es de no haberla visto en directo, más aún al escuchar este caramelito del que hoy os quería contar cuatro cosas. El artefacto en cuestión e «Live at Spacebomb Studios», un delicioso y bello EP en directo donde Natalie deja buena muestra del talentazo que tiene. Por supuesto suena este temón que es «My baby don’t understand me», que suena a gloria bendita, a beso antes de acostarse. «Caugh in the rapture» me ha parecido sensacional, una versión genial de Anita Baker respetando su sonido y dándole un toque del «mestre Bardagí» a su sonido. Lo de «Christy» ya es de escalofrío puro, increíble, sin palabras, no creo que la raza humana merezca semejante dosis de belleza. Otra versión, sorprendente, la del «Sound of silence» de mis adorados Simon & Garfunkel, maravillosa sin más. Para cerrar tenemos «REALiTi, otra versión de una tal Grimes que no conocía, canadiense para más señas y bastante guapetona aunque su estilo, el synthpop, es poco probable que suena en casa sino es con una versión como la de Natalie. En definitiva, un caramelito de la Prass que solo hace que confirmar lo que ya sabíamos, aquí hay artistaza.

Latest posts by David H. Molina 'Nikochan' (see all)


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Joe Benoit – What kind of world (2021): powerpop para un mundo complejo

Reseña y crítica de 'What kind of world', el álbum que ha publicado Joe Benoit en el 2021.

The Clash – Sandinista! (1980)

...aún resulta desafiante, transgresor incluso desde un punto de vista actual y obliga al oyente a derribar ciertos prejuicios estilísticos. Un disco que no podría concebirse ..

The Empty Hearts - The Second Album
The Empty Hearts – ‘The second album’ (2020)

Reseña: The Empty Hearts - 'The second album' (2020). ...un conglomerado de pop de melodías perfiladas y armonías vocales, efervescentes anabolizantes de power-pop incisivo y ..

Destroyer - Have we met (2020)
Destroyer – Have we met (2020)

Reseña: Destroyer - Have we met (2020). si bien en esta ocasión se muestra más íntimo y personal que los anteriores esfuerzos, con una temperatura ..