Los mejores DEBUTS del ROCK… para Exile Sh Magazine
Volvemos a la carga con un nuevo especial, esta vez la troupe de exiliados hemos hurgado en nuestras respectivas bibliotecas en busca de los mejores
Volvemos a la carga con un nuevo especial, esta vez la troupe de exiliados hemos hurgado en nuestras respectivas bibliotecas en busca de los mejores
Let It Be es uno de los cuatro primeros discos de los que tengo consciencia cristalina de tocar con mis manos y escuchar con mucha atención
Es difícil hallar en los anales de la historia un año como 1997 donde la perfección melódica alcanzó cotas insospechadas. A los hechos me remito
Puestos a dar testimonio de POM’s imprescindibles en la estantería de cualquiera, seas melómano o no lo seas, no puede faltar el cuarto de Led
Semana de los Rolling Stones en el exilio, nuestros santos patrones y únicos monarcas posibles en este lugar sagrado, que por supuesto ganarían por mayoría
Exile On Main Street no es el mejor disco de los Rolling Stones porque tiene un título mucho más importante. El exiliado de Sus Satánicas es la gran
¡¡¡Es sólo rock ‘n’ roll, pero me gusta!!! Se puede decir gritando o susurrando al oído, con tono pausado o de forma más rauda, gesticulando
Sin duda alguna antes de 1968 los Stones habían editado canciones increíbles, temazos absolutos y alguna que otra obra maestra pero claro, lo bueno estaba
It´s Too Late To Stop Now es ese doble en directo espectacular que remata el más fértil tramo de la carrera del cowboy de Belfast
Antes de desmarcarse como los grandes abanderados de las tendencias siniestras del postpunk, THE CURE, todavía con la influencia de sus anteriores trabajos bajo el
Probablemente al examinar al detalle toda la obra de Queen, siendo justos y dejándonos de sentimentalismos, se llega a la conclusión de que la banda
Aquí, en el exilio, nos declaramos profundamente monárquicos, de pura cepa, pero única y exclusivamente de Sus Majestades Satánicas los Rolling Stones. Como especial del
Esta semana pasada mis compañeros del Exile recuperaron la figura de Antonio Vega, Johnny, y de Nacha Pop, Joserra, una reivindicación necesaria aprovechando la salida del
Muros, muros, más muros. Fronteras, fronteras, más fronteras. Nacionalismos, nacionalidades, límites. Muros, muros, más muros. Fronteras, fronteras, más fronteras. Nacionalismos, nacionalidades, límites. Muros, muros, más
El mismo año que Paul Simon publicaba mi adorado «Graceland» del que buena cuenta hicimos en el Exilio hace unas semanas, otro de mis artistas